Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: las tripas me suenan a todas horas

hola , yo también tuve ese problema durante 5 años , todo lo que se comentó en el foro es cierto y todavía falta por mencionar otros síntomas como son la formación de gases casi la mayor parte del día , sentir como "apretones" en el abdomen , también el incremento del apetito ( en mi caso yo comia demasiado y aún así nunca subí de peso , de hecho baje como 11 kilos , llegano al peso mínimo recomendado ), y en algunos casos la temperatura corporal disminuye ( es decir empiezas a sentir mucho frio o mucho calor) . Todo esto , es causado por PARÁSITOS INTESTINALES , los cuales son muy variados y debido a esto , algunos no tienen síntomas o si los tienen son muy sigilosos .

Lo que a mi me funcionó es lo siguiente :

1. tomar antiparasitarios como es el Mebendazol o Albendazol ( los dos son efectivos con la mayoria de parasitos , solo que el mebendazol es mas economico ) , tomarlo en promedio tres dias , en los casos menos graves : pueden tomar dos pastillas de 100 mg en la mañana y dos antes de dormir , luego de cada comida .
( tambien pueden ingerirlo en formato jarabe ); y en los casos mas graves: una dosis unica de 500 mg en la mañana despues del desayuno (equivalente a 5 pastillas ) . se recomienda No comer alimentos ricos en grasas.

2 . luego de tomar este remedio es preferible tomar vitaminas durante 1 semana , como minimo 1 pastilla de vitamina luego de su primera dosis en el dia .

3. Si lo tuvieron mucho tiempo es posible que estos parasitos hayan agredido a su flora intestinal , debido a esto , les recomiendo tomen probióticos en ayunas durante 1 semana .

4. Si toman leche , es preferible que tomen leche Nido en polvo , la normal que sirve para adultos , esto porque trae proteínas y demás que los ayudará a matar a los bichos .

Recuerda si empiezas este tratamiento trata de estar en lugar donde puedas ir al baño sin complicaciones , porque el medicamento eliminará lo mas pronto posible este bicho y retenerlo sería incómodo .


Recomendación general : No tomen agua de la llave , por más que vivan en lugares de primer mundo , las cañerias siempre tendrán algún defecto , y esto trae consigo la formación de huevos de gusanos , traten de hervir el agua antes de tomarla . No coman ensaladas sin aderezarlas , las verduras son mas propensas a tener estos bichos , si no lo preparan ustedes o no ven como lo preparan mejor no lo coman . No toquen a animales en las calles , la piel de los animales también tienen otros parásitos que son muy fuertes . y por último , hagan el mismo proceso de desparasitación por lo menos una vez cada 6 meses , es algo que pocos lo comentan pero es muy necesario , sobre todo para aquellos vivimos en Latinoamerica.

De seguir sintiéndose mal , acudan al doctor e indíquele que lo que usted sospecha son de parásitos , indíquele hasta el último detalle de su malestar , que le recenten la orden médica de una colonoscopía y una revisión de sus heces .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar