Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema de gastritis

quisiera me ayudaran con mi problema de gastritis no he entrado a un tratamiento por miedo a lo ke me vayan a decir. pero ultimamente ya no puedo comer tantita grasa en la comida y con solo comer frijoles refritos siento ke me sube algo por el cuello ke me va kemando fuertemente y un ardor orrible en el estomago........tambien kisiera ke me dijeran si al padecer gastritis proviene el mal aliento porq tambien he sufrido de eso ultimamente aunq me este cepilla y cepilla a cada rato me sale un mal olor de la boca nose si sea por eso...?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar