Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dra_Nadita
Asunto: Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor

Si tengo fiebre o febriculas de 38° o algo menos aveces vespertinas y nocturnas, ahroa mismo tengo 26 dias presentandolas y hace 3 meses ocurrio lo mismo durante 22 dias... Distencion no, pero si dolor abdominal de vez en cuando, muy frecuente dolor en fosa iliaca derecha desde hace como 2 años, y desde hace al rededor de 3 meses dolor epigastrico cada vez mas intenso ademas mucha naucea...

Me hicieron la semana pasada la endocopia que revelo un estomago en perfecto estado macro y microscopicamente, pero no asi el duodeno: duodenitis cronica erosiva con moderada activdad. la biopsia de colon resulto esta vez normal a diferencia de la vez pasada...

Mi internista fue la semana pasada a cuba y discutio mi caso con varios colegas alla y me dijo ayer que llegaron a la conclusion de que tengo una enfermedad endocrina multiorganica pero esque no puse aqui mas que mis sintomas del sistema digestivo pero mi casi es sumamente complejo, tengo manifestaciones a nivel de casi todas mis glandulas desde hace años, parece tan dificil mi caso que he pensado ir a otro pais a buscar otras opiniones, pero no tengo idea de a donde ...

Gracias por preguntar pues eso indica que quiere ayudarme...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar