Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Situs Inversus Completo

Hola a todos es una alegria que exista internet porque al fin es más fácil contactar a los situs inversus.
Tengo 40 años y soy un situs inversus total, lo se desde mi primer día de vida y hasta el dia de hoy una vez por año me continuo haciendo estudios de control y además para que los médicos puedan estudiar la patología, por suerte mi situs inversus es total y no he tenido problemas, estoy operada de hernia y de vesícula con laparoscopica por suerte encontre un médico que sabía hacerlo porque había operado a alguien igual con laporoscopica y no tuvieron que abrirme.
Me gustaría que se contactaran conmigo desde hace años busco personas con la misma cardiopatía, tal vez los más grandes podamos ayudar a los más pequeños, ya que, en mi caso particular he donado mis organos para investigación y me estudian todos los años, conozco muchos médicos pediatricos y ademas la experiencia de tener esta cardiopatía. Por suerte en mi caso particular no he tenido inconvenientes pero a través de mis médicos trato de ayudar a todos los que lo tienen, ya que, no es fácil y cuando hay problemas de salud se nos complica un poco. Lo más importante siempre es estar informado y tener un buen médico de cabecera. Les envio mi dirección de correo me encantaría poder ayudar a aquellos que lo necesitan y que somos iguales, ya que, no somos muchos. La dirección es ceyanina@yahoo.com.ar por favor en asunto escribir situs inversus, gracias.-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar