Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Primeras Jornadas Informativas de SII en Barcelona

Hola me llamo Ester y soy de Barcelona.
Desde hace 4 años estoy sufriendo un horror. Mi problema empezó cuando tenía 24 años mis síntomas son dolor abdominal y diarrea muy severa al principio no le daba importancia los médicos me decían que era gastroenteritis o dispepsia.
Fue pasando el tiempo y me canse que en la seguridad social no me hiciera caso.
Una vez que estaba muy mal fui a Urgencias y me mandaron un gelocatil.
Me apunté a una mutua y aquí me realizaron toda una serie de pruebas, colonoscopia, endoscopia etc.… UNA TORTURA.
No me encontraron nada los análisis eran correctos. ESTABA SANISIMA, entonces me diagnosticaron. COLON IRRITABLE.
Desde entonces he tenido temporadas buenas y malas. En este momento estoy fatal a veces no tengo ni ganas de vivir siempre preocupada con dolor y descomposición.
Necesito que alguien me ayude que me explique si es normal encontrarse tan mal y que analíticamente todo salga bien.
Me encuentro sola nadie me entiende y los que me entienden no pueden hacer nada.

Dejo mi dirección por si hace otra reunión con gente que padezca SII.
Ester04@terra.es

Un saludo, a quien lea esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar