Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad de Crohn

hola soy una madre de una niña con simdrome de down,ella tiene 21 años hace 6 años ,le han hecho una serie de examenes y nunca hallaron nada ,resulta que tuvo una crisis de aquellas,y por fin encontramos un doctor que es un amor,y que ha tratado otros casos,la cosa es que me gustaria saber si alguien sabe de alguna institucion que ayude con los gastos del famoso salofalk, tambien para tener mas informacion yo me lo he leido todo pero necesito saber mas y poder ayudar a mi niña si alguien me puede responder niki de chile



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar