Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ALMIPN
Asunto: Re: Papiloma sin displasia

Buenas tardes, tengo ya casi 3 meses con una especie de ulceración en la boca en la amigdala izquierda y he ido con el dr, el estomatologo y el maxifacial y despues de como 3 diagnosticos optaron por hacerme una biopsia y salio que es un papiloma sin displasia pero mi medico solo me explico que puede ser causado por un virus y no me explico nada mas y lo unico que me mando fue aclicovir y no he visto mejoria, mi duda es que cuando hacen una biopsia la hacen general, osea que si en la muestra buscan de todo o solo lo que el medico cree que es?. ya que mi medico solo puso posible papiloma vs liquen plano y pues salio que es papiloma pero no se si tambien descartan cancer y otras enfermedade cuando realizaron el estudio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar