Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: J_L@madrid
Asunto: Re: Se me encogen los testiculos durante el día

Sólo decir que el segundo comentario me ha gustado mucho. Estoy totalmente de acuerdo con él. Según tus descripciones, parece que tienes algún problema de ansiedad. La contracción del musculo cremaster hace su trabajo en situaciones de alerta, con un nivel de ansiedad sostenido en el tiempo es normal. La ansiedad comparte con el miedo un perfil de reacciones tanto psicológicas como fisiológicas, la única diferencia es que en el miedo es una reacción de alarma ante un peligro real, mientras que en la ansiedad no es tanto. La hipercontraccion escrotal que dices tener es el menor de tus problemas a mi parecer. El sindrome del intestino irritable puede tener un origen psicosomático (como creo que es en tu caso). Trata de buscar un psicologo clínico que te ayude con el afrontamiento de la ansiedad. Saludos de un estudiante de psicología.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar