Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Bueno chicos mi 5º dia ya...acabo de hacerme la cura y me a dolido hoy un pokito, aver no es ke me haya dolido si no ke los puntos al estirar pues si me a dolido un pokito.Otra cosa de lo ke estoy preocupado es ke cuando me voy a curar salen un punto de sangre en dos puntos, es normal?(tampoco es ke me salga muxa sangre solo puntitos) la verdad ke cada vez ke me voy a azer la cura pos me acojono un pokito pero cada dia menos...otra cosa es ke....toy deseando descargar!!ainsss esto es una tortura ehh jeje, pero weno no lo voy a hacer pq vallamos ke por un calenton tonto se valla todo al traste, ademas no creo ke pueda puesto ke los puntos se estirarian y veria las estrellas la verdad...las erecciones nocturnas pues ahi se llevan un coñazo la verdad pero weno...y el roce del glande sigue ahi pero ke le voy a hacer
Lo que mas me preocupa es eso, lo de los puntos ke aver si se van secando ya o algo noo?jej venga chicos un abrazo fuerte!!
El Niño De Graná!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar