Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fimosis historia de como es la operacion y despues

Es mi décima dia después de la operación y puede asegurar a pies juntillas que mi recuperación es lo más parecida a la tuya. Tengo unas ganas tremendas de masturbarme, pues yo era como un mono con chepa cada dia caían un par, y creedme que esto no se me hace nada facíl y más teniendo internet y poder ver cualquier video que me ponga todo locoo..intento evitarlo, tengo miedo a que los puntos que aún me quedan la mayoría me hagan sangrar o más daño así que decido esperarme, por lo del glande y la hipersensibilidad comentaros que desde el 4º día decidí no llevar la gasa para ir acostumbrando a mi amiguita a descubrir su new world. De momento y desde el primer día hasta hoy deciros que tengaís paciencia pues desde que empezó todo hasta el día de hoy ha ido mejorando bastante. Sigo teniendo zona hinchada (flotador) y los típicos granitos de los puntos de sutura que los odío, tengo ganas de dejar de verlos no me dan ninguna confianza. Pero a todo el mundo recomiendo la operación siempre y cuando sea un handicap para ellos como lo era para mi, en cuestión de tener sexo de manera placentera pues siempre estaba mas pendiente del daño k pudiera causarme la fricción en sí que el placer que sentía. En mi caso sufrí una operación traumática porque de los mismos nervios que llevaba no se dormia ni con 2 tiros, fueron unas 8 o 9 pinchazos nada agradables y tuvieron que desistir, también decir que no me prepararon para lo que me venía encima, nunca había pisado un quirofano y me chocó bastante el tema, no me dieron ningun tipo de fármaco para mitigar la ansiedad o nerviosismo que me acontecía y eso hizó que no hubiese forma de dormir el miembro, por lo cual, tuvimos que cancelar la operación. Me concertaron cita dentro de un par de semanas, y posterior a las nuevas analiticas, me concertaron cita con la anestesista que me aconsejo la anestesía epidural. Al final y resumiendo el día de la intervención me durmieron entero y gracias doy porque no sufrí el efecto spicologico de ver ni escuchar nada a mi alrededor fué un sueño dulce y placentero, cuando desperté mi miembro estaba vendado y hasta día de hoy. Espero que pasen lo días volando y que todo siga su ritmo, como bien dices los primeros 15 días los peores, yo llevo 10. Y las curas con agua jabon isdin neutro, secarlo bien, luego betadine, y vaselina especifica en el glande para mitigar la sensibilidad y lubricar bien la zona. Un fuerte abrazo a todos lo que tengáis que pasar por esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar