Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: KALON
Asunto: Re: Mis diez primeros dias...

Si, hoy es mi decimo dia, y sigo pasandolo mal, parece que tiene mejor color y la inflamacion por lo menos ha bajado un poco, pero sigue doliendome mucho.

Hoy hemos ido mi mujer y yo con los niños a la montaña a jugar con la nieve y por un lado lo he pasado muy bien pero por otro me ha dolido mucho y no he podido disfrutar del momento todo lo que yo hubiera querido por culpa del dolor que tengo en cuanto me agacho y se me oprime el glande, lo peor de todo lo tendo en la parte del frenillo ahi es donde no puede tocarme nada en las demas zonas del glande va mas o menos bien
y lo que siento es que mañana tengo que hacer un viaje largo por motivos de trabajo y no se si aguantare, supongo que si a base de sufrir.

Lo que mas me desespera es leer en los foros que hay gente que a los cuatro o cinco dias ya hace vida normal y yo despues de diez dias pues sigo con los dolores de la sensibilidad, a veces pienso que esto no se me va a ir nunca.

El tema de las erecciones a un a riesgo de parecer repetitivo y cansino no es que vaya igual, es que va peor esta noche me he despertado por lo menos diez veces y me dan tan fuertes que ya no me la puedo bajar con los tipicos remedios, caseros porque de estar tanto tiempo sin poder eyacular esto se esta volviendo insoportable.

Y en cambio el tema de la vasectomia va bastante mejor ayer y hoy practicamente no he notado nada en los testiculos, solamente a veces me pica un poco en la zona de los puntos pero se pasa rapido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar