Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: erleba
Asunto: Re: Que glomerulonefritis tienes?

hola amiga te doy un consejo busca otra opinion con otro nefrologo lo mejor y depende los que muestrn los examenes, es un biompsia ella te dice cual de las glumeronefritis tiene tu hijo y asi debe de empezar a protejer el riño con medicamentos para la presion para evirtar daños posteriores y en dosis pequeñas y hacerle segimiento atravez de examenes a ver si la enfermedad sigue evolucuinando,cambiale su regimen alimenticio baja en sal y comidas chatarras disminuir las gaseosas y todo lo que contenga quimica o comidas procesadas.
yo tengo glumeronefriis FYS hace diez años y si no me hago mi chequeo a tiempo ya estubiera en dialisis ,acuerdate que el daño renal es irreversible y se puede trabajar esos riñones ahora que esta a tiempo
yo manejo una proteinuria d 4 a 5 Gms muy alta donde lo normal son 150 Mgs y una cratinina de 3 y mi riñon todavia traba tengo riñon unico hace 35 años,tienes que consietisarlo de la enfermedad que tiene para que el haga consiencia y el mismo se cuide ok buena suerte. bendiciones



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar