Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: a tu respuesta sobre el futuro desalentador...

Tu proteinuria es de 1,5 y tu clearence de 40 ? Tengo glomerulo esclerosis focal y segmentaria declarada luego de una biopsia en el año 1995. En este momento, y, luego de tanto tiempo, recién llegué a un clearence de 40 y con proteinuria de 24 hs. de 3,5. Muchos no pueden creer que no esté tomando ningún medicamento especial para esto .Sólo hago régimen estricto de comidas evitando las proteínas y la sal. Verduras , frutas, son mis comidas diarias. No obstante en estos años he vivido normalmente , tratando de no bajonearme y que mi familia y yo hicieramos una vida común. Por supuesto que la parte psicológica influye un montón, por lo menos en mí ha dado un buen resultado. Mi nefrólogo esta sorprendido por mi estado , a pesar de los resultados. Tratá de hacer una vida normal. Cuidate mucho delos alimentos antes detallados y hacete un chequeo de rutina según diga tu médico. Arriba ese ánimo y sigamos con esto...No olvides tomar mucho líquido... no alcohol, no café.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar