Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Glomer. membran
Asunto: Re: necesito informacion , por favor

Hola, yo tengo 23años y tengo glomerulonefritis. Es una enfermedad que evoluciona muy lentamente. seguramente la tendria desde pequeño y no le han dado sintomas hasta ahora. Yo Hace 3 años estaba muy mal y llevaba mucho tiempo orinando proteinas, asi ke me hicieron biopsia renal. En el resultado salio la enfermedad k tengo: glomerulonefritis. La insuficiencia renal (significa que el riñon esta insuficiente, es decir, no esta al 100%) y es sintoma de la glomerulonefritis. La dialisis se empieza cuando tenga un 10% de riñon. y despues de llevar unos años en dialisis si lo necesita le pondrian trasplante. Si es de un familiar como su hermano mejor porque son mas compatibles y hay menor riesgo de rechazo. Pero, de todas maneras, yo creo que aora tendra un 50% mas o menos de riñon y no necesitara nada de eso. Lo que tendria que hacer es tratamiento, Bueno, ya se lo dira su medico. Yo hace 3 años estaba muy mal y me hicieron biopsia. entonces tenia un 50% y empece tratamiento. Ahora estoy muy bien y me van a empezar a quitar el tratamiento!.
Le aconsejo que coma poca sal, pocas proteinas, ejercicio moderado, no hacer grandes comidas.
Ahora me funcionan los riñones un 120%, porque la parte que me queda bien me hace funcionar por todo.
Animo.
Mi direccion de msn es m_carmen_1684@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar