Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: prejano
Asunto: Re: Sindrome nefrotico

Hola, he visto tu correo, y acabo de escribir yo otro, y la verdad no creo que te de muchos animos, ya que voy por el tercer tratamiento, y todavia no ha habido respuesta a ninguno, si bien es verdad que segun los nefrologos, mi caso no es habitual. Me diagnosticaron en febrero y desde entonces he tenido altibajos, con 5 ingresos en el hospital, incluyendo una operacion de pulmon porque me detectaron con un tac y un pet un nodulo, y con los inmunosupresores les daba miedo que fuera un tumor, que al final gracias a Dios fue benigno.
Lo positivo, por decir algo, es que los nefrologos que me llevan son estupendos, y me consta que estan volcados en mi caso.
Si puedo resolverte alguna duda, yo encantada.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar