Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MONI
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Rosor: Perdón por borrarme es que aquí mis chicos (tengo tres)empezaron la escuela hace un mes y ya estamos en el baile y me queda poco tiempo para conectarme.
Te cuento que después que me operé por varios meses tomé un calmante que aquí se llama Oxa Forte y tiene diclofenac y codeína, porque los dolores eran muy fuertes, yo misma lo fui graduando, ahora tomo un diclofenac al mediodía y eso me hace más llevadero el día, yo también trato de no abusar y cuando no trabajo no lo tomo y cuando me duele me recuesto un poco y después sigo.
Por desgracia esta es una operación de la que te quedan algunas secuelas y hay que tratar de convivir con ellas, yo siento que no tengo el mismo ritmo de vida que antes, pero de a poco me voy animando, también es cierto que tengo miedo de hacer alguna actividad y que después me empiece a doler entonces me freno o ir algún lado lejos y me empiece el dolor y no saber como manejarlo y así muchas cosas que yo misma me pongo en negativa.
Bueno tené paciencia y si esto lo lee también Mario, te digo que lo tuyo es muy reciente y a todo nos pasa lo mismo, lo que si es cierto que hace muy bien hablar de esto con otras personas que te entienden.
No aflojen, hasta la próxima
Mónica



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar