Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: artrodesis lumbar(Para Ximo)

Hola Ximo:Siento que lo estés pasando tan mal.Lo cierto es que me identifico mucho con tu manera de expresarte y con lo que sientes,pués como tú bien dices,la vida cambia cuando hay dolor.Yo al contrario que tú,me paso la mitad del día en la calle,porque si me meto en casa me desespero al ver que no puedo hacer las cosas como antes.
En cuanto a la operación,es una decisión tuya y de tu médico,no te dejes influenciar por lo que leas sobre nuestras experiencias,ya ves que hay de todo y para todas las opiniones;eso sí,si decides entrar en quirófano piensa en positivo,que yo u otros no hayamos quedado bien del todo no quiere decir que a tí te vaya a suceder lo mismo.La verdad es que el entrar en este foro me a ayudado mucho,aunque reconozco que últimamente me ya me da un poco de corte cuando veo en mi marcador de mensajes 80-81-82...,pero como tú dices desahogas y así descargas tensiones;así que me he decidido a poner mi cuenta en mi zona personal.
Yo también estoy acudiendo a consulta psicológica,pero los dolores siguen ahí y aunque me ayuda e intento no pensar en ello hay días (como hoy) que es irremediable,pero...hay que animarse¿vale?,así que en el próximo mensaje me gustaría que me contases que ya sales más¿si...?,si te bloqueas no pasa nada,le explicas a la persona con la que estés que tienes un mal día a causa de los dolores y ya está,es lo que yo hago,porque yo también aveces me bloqueo y me evado cuando me hablan,pero lo que no debes hacer es refugiarte en casa como si el resto del mundo no existiera,te lo digo yo que...hay días que me apetecería hacer lo mismo,además si dices que eres comercial seguro que tienes mucho "Don de gentes",sé que es dificil pero inténtalo y no dudes en contar conmigo porque te entiendo perfectamente.Un saludo y fuerte abrazo.Rosor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar