Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola guapetona bueno veo que estas algo mejor y animada que es lo importante y tu aprovecha las vacaciones y lo que haga falta mientras estes asi bien es lo que hay cuando uana esta bien a por todas ya cuando no se puede a bajar el piston si que conozco a la gente de eroski trabajaste aqui ya me contaras ay y animate para gansos eh ayer me fui a francia y chica me lo pase estupendamente sabes reze por todos para que tengamos mucha salud que realmente es lo que necesitamos y animo que esto esta chupado estamos y cuidate mucho un besazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar