Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ugente quien es papa de bebe

cometí un error del cual ahora me arrepiento, actualmente vivo con mi pareja el es 4 años menor que yo y tiene un problema con las drogas, problema que en ocasiones se me sale de las manos y decido que se acaba la relación .bueno el punto es k lo deje y a unos días salí con unas amigas y encontré a mi ex con el cual tuve sexo el 26 de abril 2013 para esto yo tuve mi regla el 21 al 24 del mismo mes y año aprox una semanas después volví con mi pareja el esta devastado y ahora recibe ayuda para rehabilitarse bueno...estoy embarazada con es estuve partir del 1 a 12 de mayo todos los días puesto que buscábamos el embarazo y ahora las pruebas me dan como fechas de concepción partir que estuve con el osea el 24 de mayo me hice una clear blue y salio 2 -3 semanas y el 30 una fracción beta y salio 3-4 y el 19 de junio una ecografía de 7 semanas ..puedo estar tranquila? para mi tranquilidad seria que sea de mi pareja obvio...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar