Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Tamara123
Asunto: Re: Aborto espontaneo?y noto

Hola hace dos diasal llegar a casa noto q tenia la ropa interior repleta de sangre y un gran lamparon en el pantalon. A todo esto agrwgo q mi pareja no se cuida pero eyacula fuera xq yo tomo las pastillas mileva 35. Supuestamente faltqban ocho dias para q venga mi periodo menstrual dado q m quedan cuatro pastillas aun de la caja y al terminar recien al cuarto dia me viene. Yo no me senti mojada en ningun momento por lo q me tomo x sorpresa. Ese mismobdia tuve dolores de ovarios y la moche anterior dolor tipo colico dejabo de las costillas. Hace aprox menos de un mes q pase x gastroenteritis supongo x los sintomas pq vomitaba tenia colitis y mareos digo supuse pq en el hospital no fueron capaces de atenderme. Asi q hice dieta esa semana y se me paso pero aun siento a veces mareos y nauseas. Pude haber tenido un aborto espontaneo? Destaco q me salio sangre coagulos pequeños y como pedacitos de carne chiquitos. Por otro lado nlte q en los labios internos tengo un pequeño cortecito pero dudo q de ahi me haya salido esa cantidad de sangre verdad? Tengo 25 años. Agradeceria rspuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar