Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sweet_pinup69
Asunto: Re: No se, si fue un aborto espontaneo ayuda!

Hola soy nueva en el y me he identificado en él porque tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarase.

Hace poco estuve hablando con una amiga que tuvo un aborto espontaneo, el cual fue leve porque no llevaba más de dos semanas de gestación, y hace 2 años con la pareja que tenía por aquel entonces despues de una discusion empecé a sangrar (no me tocaba la regla y ésta fue regular semanas después) cuagulos y un sangrado muy fuerte durante un rato del que me encontré debilitada, pero pensé que había sido por nervios. Pensando, cuando mi amiga me dijo eso...No se si pudo ser un aborto espontaneo o por nervios, d hecho esto ultimo no se si existe, si alguien me puede dar una opinion personal o profesional se lo agradeceré. Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar