Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ph 5 en analisis orina ES NORMAL COMO ESTA DE TRIGLICÉRIDOS

Hola Dra. Michell, en primer lugar muchas gracias por contestar a mi problema, a continuación le indico los niveles del analisis:
Srm-Colesterol total: 227mg/dL
Srm-Colesterol HDL: 40mg/dL
Srm-Colesterol LDL: 164mg/dL
Srm-Triglicéridos: 111mg/dL
Como verá algunos niveles los supero, pero creo que no son alarmantes, mi consulta al biologo es porque me hace sesiones de electro-acupuntura para paliar mis dolores sin tener que recurrir a antiinflamatorios.
Como le dije en mi primer mensaje suelo hacer moderadamente footing y ciclismo una media al mes de 70km corriendo y 500km en bici, aquí están mis rutas: [url=http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/Eufatot]ejercicio Arturo[/url].
El bicarbonato sodico solo lo he tomado dos veces, en dos días diferentes y solo ha sido media cucharada pequeña.
Mis compañeros me han enseñado sus analisis y no he visto a nadie que lo tenga el PH tan bajo.
Muchas gracias por su interés.
Saludos
Arturo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar