Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: labeg
Asunto: Re: entender el resultado de un CT Abdomen contrast

debido a que sufria de migranias y un dolor en mi abdomen del lado derecho, decidi hacerme ver y como es normal me practicaron diferentes estudios como: sangre, sonograma y por ultimo un [b]"CT abdomen contrast"[/b] un estudio que te inyectan contraste y te meten en un scan para ver como esta todo por dentro... bue aparentemente por lo que interpreto ahi todos mis organos tienen las medidas normales y todo parece bien hasta que encontre al final una leyenda que dice lo siguiente:

[b]Lung Bases: Multiple lung nodules are seen in the bilateral lung bases with some of the larger nodules as follows; a 4-mm nodule (axial image 7/90), 5-mm nodule (axial image 11/90) a 6mm subpleural nodule (axial image 11/90) in the right lower lobe. In the left lower lobe a 4-mm subpl with eural nodule (image 6/90) and 5-mm nodule (axial image 10/90) were present the largest nodules.

IMPRESSION:
1: No acute abnormality identified in the abdomen or pelvis.
2: Multiple small bilateral pulmonary nodules, the largest measuring up to 6 mm in size. Recommend dedicated CT chest for further evaluation.[/b]

Si hay algun medico que me pueda ayudar con la interpretacion de estos resultados porfavor? quisiera saber que es y si es malo o no?
muchas gracias desde ya!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar