Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: que es abombamiento discal en L4-5 y L5-S1

[quote=Anonimo]yo tengo dolor de lumbar intense rasero lado derecho esto despues de una ciatica en pierna derecha me quedo el dolor
ya tengo 6 meses fui con un neurologo le lleve mi resonancia y
me dijo que me haria nucleosis percutane en disco 4 y 5 y aswi fue en diciemmbre 2013,
Sigo igual con dolor me tome otra resonancia en enero y el neurologo me dijo que mi columna y discos estaba perctos pero mi dolor sigue igual. ahora fui con un traumatologo y al ver ki 2da resonanacia me dice que tengo abombamiento disca o hernia me propone inyectarme cartilage y me garantiza que mi dolor desaparecera.....no se que pensar vio mi resonancia a la luz de una ventana y asi sin mas
[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar