Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: compartir como me siento

Yo ya paso de todo.... he de currar... pos curro... lo que no pueda no lo hago... si me echan, favor que me hacen!... en cuanto a las terápias alternativas tengo tercer nivel de reiki... hice los cursos yo para hacerme la terápia a mi misma y ahorrarme el pastón jejejeje... Bueno he de decir que como poco relaja mucho aunque no cura la fibro... pero por lo menos te relaja que ya es mucho! La seguridad social no hace ni caso de nada. Yo tengo los 18 puntos (que en realidad son 20) así que ánimo...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar