Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: almibo
Asunto: Re: TRATAMIENTO EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES AZENTA SALU



HOla a todos. En el año 2010 a través de este foro escribí mi experiencia con AZENTA SALUD, una clínica que da un tratamiento para la fibromialgia.

Me he quedado sorprendida cuando ha desaparecido mi comentario y mi experiencia, la cual ya había sido visitada por más de 2000 personas.

¿A cuento de qué y quién está detrás de todo esto?. Yo pienso que a quién me ha jodido la vida con este maldito tratamiento que les puedo asegurar tiene efectos secundarios y muy graves como me ha ocurrido a mí. Se han desentendido de todo y al final te abandonan como a un perro, sólo van por el dinero como el resto de estos profesionales, entre comillas, aprovechándose de los que sufrimos esta horrible enfermedad. Yo le aconsejaría a la persona que esté leyendo este mensaje que no se someta a dicho tratamiento y si lo puede difundir que lo haga.

un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar