Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy sana

permiteme felicitarte por haber sido elegida por dios para curarte ya que tienes que ser de una fe insuperable y te premia a ti de esa manera despreciando dios a todas las personas del mundo pobre niños incluidos a los cuales mata de hambre y enfermedades varias pero eso que a ti no te altere ya que tu puedes decir que estas bajo su proteccion y no enfermaras ni moriras de algo que dios no quiera no se si tenerte envidia o quedar descansada de que dios no se fije en mi puesto que donde dios a puesto su ojo o a elejido un pueblo siempre a sido para machacarlo por eso que dios se encargue de los suyos como ha hecho hasta ahora y ami que me deje en manos de la ciencia la cual me matara a mi pero sanara a otras cosas que no podemos decir de dios ya que alrededor de dios siempre hay guerras enfermedades y miserias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar