Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..

Hola, tengo tu misma edad y te escribo ya que al leer tu testimonio me emocione muchisimo!! Toda la vida sufri de depresion, me cuesta formar pareja, amistades que traicionan o se borran etc. Vivi con mucha angustia, tuve ataques de panico, de hecho estuve casi 8 años medicada con fluoxetina ya que pasaba por largos periodos de estar en la cama y no queria saber nada con el mundo...paradojicamentea mediados del año pasado me mude con mi hija de 9 para estar tranquilas y eso me hizo feliz!! A todo esto cada tanto me dolian las rodillas, ciatico y mucho la espalda. A fines del año pasado el dolor en las rodillas era mucho mas marcado y me tiraba(ardia) las piernas. Luego la parte de pelvis, caderas y cervical.Fui a un quiropractico en febrero pasado y no mejoraba en absoluto, por el contrario me costaba caminar y tenia terror de quedar postrada(pinchazos, quemazon, puntadas, muuucho cansancio y debilidad en las piernas. Estaba muy asustada, me hice resonancia y tengo 2 discos deshidratados..no era para que me duela asi!! Le llevo la resonancia al jefe de neurocirujia del hospital y me dice que no es grave y que haga kinesiologia...seguia igual y aun peor!!! Desde hace 2 meses el dolor se irradio a los brazos, puntadas en los oidos, hasta a veces en manos y pies. Volvi al hospital a ver a otro medico y me dijo"fibromialgia". Me toco los puntos de dolor y me esperance de poder encontrar una solucion y volver a ser la que era!!!! Todavia no puedo tenderme la cama por ejemplo..Lei como vos mucho en internet sobre la enfermedad(algunos la llaman "cansancio cronico") este ultimo siempre tuve y te juro que al leer la mayoria de los testimonios de gente que sufre hace años y no le encuentran solucion es desesperante!!!
Por eso tu relato me hizo bien, te agradezco mucho que lo hayas escrito y ojala nos pongamos en contacto pronto!!
Besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar