Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cual es la cura para la fibromialgia?

Hace 4 años sufria de los mismos dolores que todos sabemos, fui de doctor en doctor al grado de que en el hospital metropolitano solo me pusieron tranquilizantes al otro dia salí y decidi ir al seguro social con la jefa de terapia ocupacional y ella fue la primera en diagnosticarme fibromialgia, despues decidi ir con un ortopedista muy bueno y el también me la detecto pero para esto era diciembre y los medicos tomaban vacaciones, por lo que tuve que esperar a enero para que me atendieran correctamente, el medico decidio mandarme medicamento para el dolor y tranquilizante para poder elevar la serotonina la cual es la sustancia que regula algo en el cerebro del dolor, y tambien a la par fui con una psicoanalista quien me ayudo a sacar todo el strees que llevaba dentro ya que De ahí estuve 4 meses tomando medicamentos y obviamente con dolores después le pedí al medico que me quitaran ya los tranquilizantes y empezamos a bajar la dosis, en Abril yo me sentía muy bien al grado de que me prepare para una carrera en agosto, después en septiembre se vino un frente frío y volvieron las contracturas decidí ir al ortopedista y me inyecto directo en el músculo en el hombro le pregunte si se me quitaria el dolor y me dijo que si pero que podía volver a regresar, le comente que debía hacer y me dijo venir cada vez que te duela y te inyecto directamente, perdón? En ese momento decidí que debía buscar una cura le pregunte si no podía tomar algunas vitaminas que fortalecieran la serotonina y me dijo que no, gracias a Dios un capitán me recomendó a una doctora que cura con medicina alternativa y decidí ir con ella, al mes yo me sentía muy bien, estuve en tratamiento 5 meses, me ponía cuarzos me envío solamente vitaminas las específicas para reforzar todos los músculos y en cantidades exactas tomadas disueltas en agua, y aparte también fui con una doctora de acupuntura y me ponia las agujitas en las terminales nerviosas que me dolian, y 5 meses después me cure de las dolencias y de la depresión después me puse a hacer ejercicio y hace dos años me embarace, ahora soy muy feliz con mi bebe si desean saber los datos de la doctora mi mail es psanchez_alas@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar