Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: margio
Asunto: Re: crees que silicona rota...

Hola M Carmen,
Menos mal que sabes cual es el fabricante, yo no logré averiguarlo por ningun medio; espero que en mi próxima cita con el cirujano el 23 de Feb. él me pueda decir algo, porque la marca dijo q ya no se veia pero le pedimos un análisis. El hecho es que he estado leyendo y dicen q mejor es no reemplazar las prótesis, pues es difícil puesto q una, fué una reconstrucción y será bastante drástica como decición q tengo en consideración, pero la otra es sólo un aumento, entonces la hago quitar y pasó ese problema. En este momento lo q necesito es intentar mejorar mi salud xq si sigo con implantes me da susto seguir empeorando, tengo bastantes efectos colaterales y no se si es la fibromialgia o la silicona q pudo quedar en mi organismo.
No puedo pensar en otras cosas !!!
Tus problemas de salud se deben a la silicona?
Espero te sientas mejor.
Saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar