Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fibromialgia

a queria decirles que la lirica ni los antidepresivos sirven yo cuando toy mal solo tomo aspirinas pk la lirica y antidep los tome y nada el problema es k los medicos no investigan la causa y lo mas facil es darnos medicacion esta enfermedad suele ser por intoxicacion recomiendo analisis de metales pesados y virus y las quelaciones con medicina biologica es la unica para esta enfermedad que da resultados no son curanderos son medicos k luego de su carrera se han especializado en como reacionan las celulas y demas porque el cuerpo es un todo y hay que ver el problema es facil dar medicacion pa el dolor sin estudiar el caso y lo digo yo que llevo luchando y he visto mas de 28 medicos y puedo decir k es la unica especialidad que me esta ayudando actualmente tengo k kitarme amalgamas dentales k son las k despiden toxicidad de mercurio y produce prob endocrinos, depresiones prob celulares dolores articulares inf intestinal infec urinarias pk debilitan el sistema inmune etc contarme los analisis que se hallan hecho y hacerse estos que les digo seguramente la mayoria de los diagnosticados de fibromialgia fatiga cronica y sindrome kimico multiple tienen algo de esto k os digo mi correo es gb_janisporsiempre@hotmail.com escribirme contando entre todos podemos ayudarnos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar