Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?

Yo tampoco he participado en este foro ni en ningun otro y tampoco sé muy bien como funciona pero casualmente lo he encontrado y quiero participar por si puedo ayudar.

Yo conozco Nobritol y sus efectos (al menos en mí, ya que no todas las personas reaccionamos igual ante un mismo fármaco) han sido excepcionales.

Tengo 56 años y me he pasado los último 10 años del traumatólogo al endocrino y de ahí al reumatólogo. Al final y cuando mi estado emporó, a través de mi empresa, me atendió otro reunmatólogo que me diagnosticó Fibromialgia (al parecer el problema que tiene esta enfermedad es que a pesar de estar reconocida por la Organización Mundial de la Salud, existen como dos escuelas distintas y unos reumatólogos la aceptan y otros no.

Pues bien el reumatólogo que me la diagnosticó me puso de tratamiento Nobritol a pequeñas dosis ya que, al parecer, mi organismo es bastante sensible a cualquier relajante, sedante, etc. A partir de los 15/20 días experimenté una mejoría no solo de los dolores si no también del cansancio y del estado de ánimo. Lo estuve tomando 9 meses y posteriormente lo dejé ante mi mejoría, por recomendación del médico de cabecera.

Posteriormente ante un repunte de mi problema lo volví a tomar y el efecto fue similar.

Deseo que a ti te ocurra lo mismo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar