Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sensacion de quemazon picor fuerte

Hola a todos yo tengo lo mismos fuerte picazon y ardor en parte delcuerpo en los antebrazos generalmente...me dijero que podia ser escabiosis y me estoy tratando eso...llevo solo 4 dias y si me he mejorado pero aun siguen los pinchazos y la picazon y quemazon....pero he leido que esto dura unas 4 semanas para que comiencen a dresaparecer los sintomas de la ascarosis... no tengo lesiones en la piel ni nada solo la sensacion y el desgraciado picor...he tomado ivermectina que dicen es el mejor tratamiento, ademas me bano dos y tres veces al dia y en las noches me aplico la decametrina y si me siet mejor pero aun me pica mucho y uno se deses[era y cree que es de todo. me hicieron pruebas de tiroides, prostata, y la fosfatasa alcalina para ver si es algun tipo de cancer o leucemi etc pero todo salio normal a Dios gracias pero sigo asi como muchos de ustedes...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar