Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA

DIOS MIO, ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR FIBROMIALGIA Y ENTRE EN ESTA PAGINA PARA BUSCAR APOYO. SINCERAMEMENTE AHORA ME SIENTO PEOR ANIMICAMENTE. ME PREGUNTO, SERÀ QUE EL RESTO DE MI VIDA VOY A TENER DOLORES Y DE PASO VOY A SUFRIR DE LOS RIÑONES? ESTOY TOMANDO LYRICA Y A DECIR VERDAD, ME SIENTO UN POCO MEJOR, AUNQUE A VECES ESTOY COMO DROGADA. ME GUSTARIA CONVERSAR CON ALGUIEN QUE SUFRA ESTA ENFERMEDAD YA QUE MI FAMILIA ME APOYA Y QUIERE ANIMARME, PERO ELLOS NO ENTIENDEN... MI CORREO ES Kondesa0612@hotmail.com. ESPERO PRONTO CONTACTO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar