Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: informacion urgente

hola a todos hace 3 meses le diagnosticaron a mi mejor amiga fm y estoy deseperada soy de argentina y vivo en un pueblo pequeño donde nunca se escucho hablar de esa enfermedad ,la atiende un reumatologo pero hace 3 semanas en la cama y la verdad no se como ayudarla y seguir estando al lado de ella, por que no se ya como tratarla me echa cada ves que voy o me corta el telefono cuando llamo para ver como esta ,llora todo el tiempo , lo triste es que ella no se deja ayudar y ni yo ni los familiares sabemos como ayudarla ni sicologica ni medicamente la verdad es que me da mucha bronca por lo qe ella era ,era una persona re activa tiene 28 años y verla asi nos mata asi que no me imagino como se debe sentir ella con un dolor continuo en su cuerpo y la angustia no se que hacer por favor le pido que me orienten ya que la mayoria de ustedes convive con la enfermedad y con personas que a veces por querer ayudar meten l a pata o se equivoca.
Les dejo un abrazo mis mejores deceos y ojala me puedan ayudar gracias!!!!.
luchi



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar