Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿también os pasa esto?

Hola tengo 23 años y me han dicho que tengo fibromialgia. Queria saber si alguien siente el mismo dolor que yo...estoy preocupada...
A menudo me coge un dolor en la zona central del pecho, como quemazón y apretamiento.
A parte de eso, a veces, siento algun pinchazo en la parte izquierda del pecho y cuando me toco parece que tenga una herida de lo que me duele...
Estaba tant rallada que fui al cardiologo y todo por si era del corazón pero por suerte lo tengo sano...
Es algo nuevo para mi y me gustaria saber si alguien le pasa como a mi o parecido...es una sensacion muy rara porque al estar al lado del corazon parece que te vaya a coger un infarto
Gracias, de verdad!
un abrazo y animo
mi mail es: xiketa_5@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar