Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consejos para mejorar tu calidad de vida.

hola yo soy fibromialgica desde hace un año y al principio me sentia demasiado mal, al punto de no poderme levantar de la cama. pero ahora es muy diferente mi caso fui con un homeopata y no me funciono ya estava desidida a tomar medicamentos, pero mi hermana me dijo de otro homeopata que llevava otro caso de fibromialgia y fui y me he sentido mejor que nunca. pero mi familia me apolla mucho, y yo tengo que echarle muchas ganas, mi vida es otra despues de la fibromialgia ya no soy tan activa como antes pero poco a poco le voy ganando. ya camino 8 kilometros diarios hay vaces que no puedo ir pero cuando puedo no falto a caminar. pero recuerda la fibromialgia no nos va a vencer, nosotros tenemos que vencerla, yo le doy gracias a Dios el dia que amanesco sin dolor. pero recuerda las cosas pasan por algo. sonrrie te dejo mi email por si gustas tener una amiga.ANIMO eoladiz@yahoo.com.mx



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar