Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SFC y finasteride

Hola, yo también estuve tomando este medicamento Propecia, durante 1 año y medio, y como tu bien dices ha sido el error más grande de mi vida. A mi el problema principal que me ha causado es un acne terrible que no consigue irse con ningún tratamiento y hace 4 años que deje de tomar Propecia, he estado en muchos foros intentando buscar más afectados y alguna solución, he visto casos como el mío para el cual aun no se la solución e infinidad de problemas y efectos causados por este puto farmaco. Si quieren preguntarme algo o ponerse en contacto conmigo o alguien que me pueda ayudar sobre mi efecto secundario como frenarlo el acne que me originó este trastorno hormonal ponganse en contacto conmigo rujosemaestro@hotmail.com, gracias yo llevo como dije 4 años intentando paliar los efectos de este farmaco sin solución por parte del sistema medico español que fue quien me lo receto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar