Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA

hol. tengo 32 años y desdes hace 4 estot diagnosticada, y si, creo q tienes razon, porque yo empèce a notar los sintomas a raiz de que un traumatismo en la espalda. Tenia una espondilolisis con espondilolistesis en L4-L5. Ademas de tener 2 pinzamioentos. Y aunque me operaron, 16 horas de quirofano, sigo teniendo fuertes dolores debido a la fibromialgia, que dicho sea de paso parece que se ceba con la zona donde me operaron. Paso de tomar medicacion, porque llegue a un punto que parecia un zombi y tengo una nena con 5 años. Cuando me duele, me tomo un ibuprofeno y aguanto el dolor. No me queda otra.Espero haberte ayudado. Un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar