Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas

yo padezco de Deprcesion Resistente y tomo Lirica de 150mg. El psiquiatra me la mando como ansiolitico y para potencializar el Rivotril de 2mg que tambien tomo, en total yo tomo 5 medicamentos y 3 son controlados. La Lirica yo pienso q lo unico q puede causarte es q duermas un poco mas o q amanezcas con sueño o un poco atontado pero si te sientes muy msal al tomarla pues la suspendes e inmediatamente desaparecerian el sueño y las molestias por la mañana. A mi no me hace nada porque desgraciadamente tomo tantos medicamentos q me he vuelto resistente a los efectos pero gracias a eso despues de luchar 8 años con la depresion ya me siento bien porque el Psiquiatra hace 10 meses me agrego el Ritalin de 10mg y fue asi como volvi a vivir, a disfrutar los dias, el sol, volvi a sonreir, a poner musica, recupere mi vida. ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar