Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mejorar los síntomas de fibromialgia

Hola SAndra, yo también soy terapeuta reiki y enferma de fibromialgia, y mi opinión al respecto es que el reiki va muy bien... para los ´síntomas psiquicos de la enfermedad, ayuda con la ansiedad y la depresión... los brotes son menos frecuentes y menos intensos... y relaja muchisimo, además es un camino precioso para seguir como crecimiento personal.... pero hay que ser realista.... yo tengo los 18 puntos de fibro y te puedo asegurar que el dolor no se quita del todo, se alivia por que mejoras animicamente...(que ya es mucho)... pero no se puede dar falsas esperanzas.. la fibro va a seguir ahi, mucha gente con fibro se agarraria a un clavo ardiendo.... y reiki es ante todo un camino espiritual, es encontrar la sanación dentro de uno mismo, tarea muy dificil. Yo animo a las personas con fibro o sin ella que conozcan reiki, pero sin crearse ninguna espectativa! Todos somos diferentes y por tanto reaccionamos de diferente manera ante la Energia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar