Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CIRUGIA ORTOGNATICA

[size:11pt][/size][font:Arial][/font]
Hola,
me gustaría hablar con alguien que se haya hecho cirugía ortognática o que esté en proceso de hacersela, porque hace un mes me han dicho que con la ortodoncia no es suficiente para corregir mi mordida (cruzada) y que necesito dos operaciones de cirugía maxilofacial, en el maxilar y una en la mandíbula.
Aún estoy esperando a que me vea un cirujano del seguro y quería saber si la seguridad social le ha cubierto la operacion a alguien, porque por privado me ha dicho que es carísimo...
Además he estado leyendo muchas cosas sobre el postoperatorio y tengo curiosidad por saber si es muy doloroso y cómo es.
Más que nada poder hablar con alguien que este pasando por lo mismo porque no conozco a nadie con este problema... :$

Mi correo es ego_4444@hotmail.com (Ana)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar