Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CIRUGIA ORTOGNATICA

Hola!Tengo 21 años y como otra mas yo tmb necesito cirugia ortognatica,yo estoy deseando de empezar con todo pero por custiones economicas y dudas de si la operacion la cubre la Seguridad Social todavia no he podido empezar con esto y lo estoy pasando muy mal xk son ya muchos años aguantando y sperando a k la cosa vaya a mejor,pero viendo que no es asi y que esto me esta superando,quiero buscar la manera de no dejarlo pasar más..
Gracias a Ana una chica a la que agrege el otro dia de sta pagina estoy viendo como puedo hacerlo ya que ella me a explicado algunas cosas.Me gustaria saber tmb las demas opiniones saber como tengo que pasar x todo esto y como hago para no ponerme mal x no saber si voy a poder algun dia hacerme esto.
Si que es verdad que alomejor despues de la operacion las cosas o te pueden ir mal o bien,pero yo pienso y les digo a las personas que si tengan los medios y puedan que se lo hagan que seguro merecera la pena el poder sentirse mejor fisicamente y psicologicamente...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar