Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Solución post ortognática

Por favooor, necesito ayuda.
Tengo 20 años. Hace 5 meses me operaron de ambos maxilares debido a que tenía desviación bimaxilar. Mi caso es algo complicado porque tengo cada perfil (óseo) de una persona diferente. Es decir, me ves de un perfil, y me ves del otro y son diferentes, uno de los dos es bastante más largo, y el otro más bien cuadrado. La cuestión es que luego de haber pasado la dura rehabilitación ya que estube 1 semana en el hospital y 2 meses sin salir de casa por mi estado, me hinché muchísimo, ahora no estoy del todo contenta, tengo la mordida abierta, concretamente oclusión de tipo II. Me veo incluso peor que antes. Y me da verguenza que me vea la gente. No duermo ya ni bien. ¿Me pueden ofrecer alguna solución?
Saludos y gracias de antemano por su atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar