Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mariclau
Asunto: Re: Doble Condilectomia de Mandibula en 3 meses !!!l

Hola, les cuento lo que le sucedio a mi hija. La operaron el 24 de octubre, le hicieron una condilectomia de manibula ya que tenia desplazamiento hacia adelante y hacia un lado. Aparentemente todo iba bien, la cerclaron 6 semana, en la semana 8 le aparecio un abceso, luego se el cuerpo genero una reaccion (de la cual no tenemos explicacion alguna, ni siquiera el cirujano!!!), expulso 2 tornillos, debieron retirarle las platinas, luego se le salió un hueso del tamaño de 2 falanges (3 cms aprox). Ayer 6 de Enero, el doctor la volvio a ingresar al quirofano, re-fracturó, colocó la mandibula inferior en la posicion que habia quedado en la primera cirugia y volvio a cerclar. Mi hija esta muy triste y yo muy asustada. El cirujano dice que en 22 años de cirugia nunca habia visto algo asi....alguno puede ayudarme y darme indicaciones de que pudo haber sucedido?.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar