Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Solucion a Balanitis Cronica

quiero presentar mi caso para que le sirva alguien


Yo visite 4 urologos. Ellos me recetaron distintas cremas (baycuten, clorimin, donomix,finex en crema y en tabletas) y me solicitaron ciertos examens de orina. Esto ucurrio en un plazo de 7 meses. El cuarto urologo me pidio examenes para saber si soy dibeitico y la verdad es que no lo soy.Y me prescribio la circinsición. He leido en internet que pacientes circunsidados tambienpadecen de balanitis, por lo caul no me pareció una buena opción. Siempre percibi que los medicos me miraban el pene y me recetaban algun medicamento o solicitaban un
examen. No habia una intencion de querer solucionar el problema. Otra cosa, el tercerurologo mencionó el concepto balanitis, los dos anteriores nunca quisieron revelar
el nombre de la enfermedad.

Leyendo en Internet aprendi que la balanitis tambien se puede conbatir con permanganato y agua de manzanilla. Esto no fue mencionado por los doctores. Tal vez porque la manzanilla
y permanganato no estan directamente asociados con laboratorios (examanes) o con alguna empresa farmaceutica.

En resumen, [b][u]lo que soluciono mi problema fue sumergir el pene (glande) en agua caliente o con mazanilla de modo que el calor elimine el organismo que la produce.[[/u]/b] En mi caso el organismo estaba alojado en el interior de la uretra en el glande. Esto es doloroso y debe hacerse con cuidado. Una vez hervida el agua hay que ponerla en un frasco de vidio con manzanilla dentro donde se pueda introducir el pene. Luego esperar que se puead
introducir de apoco el glande. primero se introduce solo la punta y a medidad que se enfria sumergir mas y mas. Esto se repite al menos por 3 dias en la mañana y tarde.

[color:#FF0000]Despues de currarme de la balanitis, me quedo un pequeño dolor en la uretra y en la vejiga que me molestaba levemente al orinar. La solución para esto es tomar agua de las siguientes
hierbas: platero, savinilla, sanguinaria, zarzaparrilla, salvia, doradilca, chepica, arrayan[/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar