Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon extraña del cuerpo (alergia) muy raro

Hola,

Tengo 26 años y a menudo me sucede algo similar. He ido al dermatólogo y me ha dicho que es urticaria, y que no debo ducharme con agua muy caliente. Pero yo creo que es un problema con los ácaros en la ropa.

LA SOLUCIÓN que he encontrado y que me funciona a mi, es utilizar siempre ropa limpia es decir, nunca me pongo algo 2 veces, porque como a los ácaros les gusta comer piel pueden aparecer en la ropa luego de un breve tiempo. También si me he puesto alguna ropa y noto que empieza a picarme, meto la ropa en el refrigerador por un buen rato y la dejo allí, cuando está bien fría me la pongo (a los ácaros no les gusta el frio y se mueren con temperaturas bajo cero). A mi también me pasa con la ropa cuando estoy en espacios calurosos, pero luego de estar en el frío no me pasa más. Inténtalo.

También puedo recomendarte[b] no ducharte diariamente[/b], yo me duchaba diariamente antes, ahora me limpio solamente las partes importantes del cuerpo, sin dejar que caiga agua en las zonas en las que me da el ataque de picazón y me ducho completamente los fines de semana, de viernes a domingo, cuando no voy a ponerme ropa encima. Pues cuando uno se ducha, pierde piel y la piel limpia es mucho más sensible. Todo esto me funciona de maravilla, pruebalo, me funciona perfectamente, el doctor me ha recetado cremas, pero no me funcionaron y esto si!

Te deseo mucha suerte. Entiendo muchísimo tu situación, es desesperante...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar