Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Tal parece que esto es un club! y que bueno saber que todos acá estamos unidos por la misma causa y buscando una buena solución, esta picazón-ardor me empezó a finales de octubre así que soy nuevo en esto, es horrible, siempre he sido una persona muy atlética siempre he estado en el gimnasio y llegue a pensar que era por algún suplemento que había tomado, creatina por ejemplo pero veo que no es así, es muy incomodo ya que a la hora de hacer ejercicios me empieza la picazón-ardor en todo el cuerpo (cara, brazos, espalda, piernas, pies, etc etc) y no me deja hacer ejercicios en paz, también cuando estoy nervioso, cuando hace calor, ahorita me encuentro en un lugar bastante frio, pero soy de una zona caliente y es el mismo resultado en ambos lados, por favor si alguien tiene la respuesta a esto todo este grupo se lo agradecerá.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar