Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: VASCULITIS

Hola! yo sufro o sufri de vasculitis, solo me dio brote en las piernas por 1 semana y luego dejo de brotar quedandome solamente las manchas, ademas el dolor articular fuerte solo duro 3 dias, aunque aveces siento los siento leves. No se si fue por que reaccionamos inmediatamente salio el brote y me fui a dermatologia, reumatoligia y a un internista pero tuve una rapida mejora, aunque con el temos de q vuelva a pasar, por esto sigo en control. Lo q me recomendaron en primer lugar fueron corticoides, lo cual me hincho sobre todo la cara pero a ido bajando con el tiempo. Ademas mi tratamiento fue con prednisolona 50 mg la primera semana, a la 2 semana 4 pastillas de 25 mg en una sola dosis diaria,a la 3 semana 3 pastillas de 25 mg en una dosis y asi sucesivamene hasta q solo tomabba 1 dia de por medio, adicional colchicina durante 1 mes, ademas total reposo entre mas te muevas mas te salen brotes, espero les sea util ami me mejoro rapidamente!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar