Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

yo pienso que es la circulacion en la sangre , les recomiendo que compren en una tienda natural la salsa parrilla , es muy buena y lo que hace es adelgazar la sangre y circularla bien por todo el cuerpo . la otra que depronto podria ser y que me pasa a mi es tomar muchos hidratantes , por ejemplo yo tomo muchaaaaaaaa aguaaa en el dia y como una semana deje de tomar agua y me fue perfecto , me disminuyo arto , lo que pasa es q las bebidas hidratantes lo que hacen es disminuir la fuides del sudor en nuestro cuerpo y lo que hace es retenerlo al salir , eso es super malo , pues cual sera la respuesta para una causa asi , brotarse el cuerpo y dar rasquiña , experiencia propia , suerte a todos y lo se eso es imundo esa rasquiña



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar